Estudios De Primaria
Estudios De La ESO
Estudios De Bachiller
Estudios Universitarios
Pruebas De Graduado ESO
Pruebas De Grado Medio
Pruebas De Grado Superior
Pruebas De Selectividad
Pruebas Acceso Mayores 25
Cursos Intensivos
Cursos De Verano
Cursos On-line
Master
Resolver Problemas On-line
 

 

    Inicio

 

 

    Dónde estamos
    Contacta con nosotros
    Aula virtual
    Alquiler de aulas
    Trabaja con nosotros
    Resolver problemas-online
   
 
Estudios universitarios
 

Nuestros cursos comienzan la primera semana de Octubre, y a partir de esta fecha iremos formando nuevos grupos, de una forma continua.

Nuestro sistema de clases te permite comenzar justo en aquel momento en el que has perdido el hilo de la asignatura. Para ello llevamos a cabo un riguroso plan de cursos de apoyo, cursos intensivos y cursos personalizados para resolver dudas. Trabajando a base de relaciones de ejercicios, aquellas partes en la que encuentres más dificultad. Nos adaptamos a tu temario al 100%, sólo veremos los contenidos que te entran haciendo especial hincapié en los temas que más te cuesten.

Nuestra preparación incluye la resolución de exámenes de convocatorias anteriores, en los que el grado de dificultad aumenta paulatinamente para que adquieras la destreza necesaria el día del examen.

Diseñamos nuestro propio Material Pedagógico cuidándolo hasta el detalle: Cada explicación, cada concepto, y cada ejercicio está presentado como nos hubiera gustado que nos lo hubieran explicado a nosotros.

Todo nuestro profesorado está cuidadosamente seleccionado, titulados en Ingeniería, tiene dedicación exclusiva y experiencia de al menos quince años.

Disponemos de horarios de mañana y tarde para poder adaptarnos a tus necesidades.

Matrícula gratuita. Conócenos sin ningún tipo de compromiso, durante una semana, comprobarás la forma que tenemos de impartir la enseñanza en nuestro Centro, antes de realizar ningún pago.

Lo Primero Es Conocernos, Todos los alumnos nuevos no harán ningún pago hasta que transcurra una semana, y conozcan la forma que tenemos de impartir la enseñanza.


 
 

 
 

Inicio
Donde Estamos
Contacta Con Nosotros
Aula virtual
Alquiler De Aulas
Trabaja Con Nosotros